Encuentre las recetas de su preferencia de forma rápida

Quienes Somos


Cocina Divertida

Es un fascinante mundo de información, creado especialmente para que aprendas a preparar deliciosas y divertidas recetas de la cocina criolla e internacional con los productos de MercaSid e Induveca.




Acerca de MercaSid

La Sociedad Industrial Dominicana, C. por A. (SID), fue fundada en la ciudad de Santo Domingo República Dominicana, el 1 de Julio de 1937 por Jesús Armenteros Seisdedos y José María Bonetti Burgos, como una empresa que se dedicaría a la elaboración de aceites vegetales comestibles.


A través de los años, La Manicera, como se le conoció popularmente, fue ampliando la gama de productos ofertados al consumidor dominicano, introduciendo al mercado diferentes variedades de aceites, margarinas y jabones de lavar.


El 1ro. de junio de 1971 firma un Acuerdo de Asesoría Técnica y Distribución (Royalty Agreement) con la empresa Unilever Export Limited, y en la década de los años 80 se inicia el desarrollo de proyectos agroindustriales de palmas aceiteras, flores tropicales y cítricos.


En el campo comercial, en los años 90, SID se convierte en distribuidor para la República Dominicana de marcas de las reconocidas empresas Kellogg's, Kimberly Clark, Hershey's, Eridania-Behim Say (Koipe), Haagen Dazs, General Mills, Novartis y Sardimar, entre otras.


En el 1999 se fusiona con otro gran productor dominicano de alimentos,
Mercalia, S. A., naciendo así MercaSID, S. A




Acerca de Induveca

Induveca es actualmente la principal empresa de productos refrigerados en la República Dominicana. Induveca ofrece a los consumidores una variedad de productos refrigerados, tanto cárnicos como lácteos, que les permite satisfacer los gustos y necesidades de todas las familias dominicanas.


Inscríbase E-mails

Nombre:*
E-mail:*
Telefono:
Fecha Cumpleaños:

*Campos obligatorios.
Click aquí para ver ejemplo de E-mail.