Encuentre las recetas de su preferencia de forma rápida

CONSEJITO #4

Para dar más sabor

Si quieres darle sabor y "vida" a un plato de vegetales cocidos al vapor, unos espaguetis o unos "tortellini" hervidos, o a una simple pechuga de pollo a la parrilla, puedes agregarle una rica salsa italiana como estas:

Salsa al'Amatriciana. Una deliciosa salsa que se prepara cocinándose lentamente con tomate, cebolla, pimientos picantes y trozos de tocineta.

Salsa Marinara. Es una salsa de tomates muy común, hecha sin carne, pero con muchas especias que realzan la fragancia y el sabor de los tomates.

Salsa de Mozzarella e Pomodori. Una salsa muy simple a base de Aceite de Oliva Fígaro con tomates y queso mozzarella, a la que muchos le agregan hojas de albahaca, sal y pimienta.

Salsa de Pesto. Salsa de la zona de la Liguria hecha con hojas frescas de albahaca, piñones, ajo, queso pecorino o parmesano y aceite de oliva Figaro. Tradicionalmente se hace a mano, uniéndolo todo en un mortero, aunque hoy en día casi siempre se prepara en una licuadora.Salsa de Melanzane alla Siciliana. Salsa hecha con aceite de oliva en la que se cocinan trozos de berenjenas con aceitunas, anchoas y alcaparras.

Salsa con ajos, aceite y "peperoncini". Salsa de pasta hecha con aceite de oliva donde se cocinan ajos y se le agregan "peperoncini" o pimientos picantes.

Salsa primavera. Salsa hecha con vegetales cortados en trozos pequeños o bastoncitos, y cocidos "al dente" en aceite de oliva.



Inscríbase E-mails

Nombre:*
E-mail:*
Telefono:
Fecha Cumpleaños:

*Campos obligatorios.
Click aquí para ver ejemplo de E-mail.